Ha comenzado el VMworld 2018. Este año se celebra el 20 aniversario de este gran evento sobre virtualización y cloud computing. En honor a ello, esta edición cuenta con 5 días de Keynotes y sesiones. En DBigCloud se va a recopilar las nuevas versiones de los productos de VMware que se vayan anunciando.

 vmworld 2018 anuncios

 

Novedades VMware 2018

 

  • vSphere Platinum: es una nueva edición de vSphere que ofrece capacidades de seguridad avanzadas totalmente integradas en el hipervisor. Esta nueva versión combina las capacidades líderes de la industria de vSphere con VMware AppDefense, entregando máquinas virtuales especialmente diseñadas para aplicaciones seguras.

  • vSphere 6.7 Update 1: Con la versión 6.5 Update 2, se podrá actualizar a esta nueva versión. Desde ahora se podrá administrar todo y únicamente a través del cliente vSphere HTML5, con esto se evita el intercambio entre clientes. Otra novedad es la posibilidad de sincronizar plantillas OVA entre diferentes vCenter Servers.

  • vSAN 6.7 Update 1: esta nueva versión proporciona beneficios adicionales incluyendo la simplificación de las operaciones de uno y dos días, la reducción del costo total de propiedad con una infraestructura más eficiente, un soporte y una resolución aún más rápidos con ReadyCare.

  • VMWonAWS Soporte de base de datos RDS en vSphere: Desde ahora se podrá migrar bases de datos compatibles con el servicio RDS de AWS.

  • Pulse IoT Center 2.0: Con soporte para administrar hasta 500 millones de dispositivos IoT, proporcionando una administración más amplia, operaciones más inteligentes, una innovación más rápida y una mejor protección.

  • Soporte para ARM 64-bit en VMware ESXi.

  • vRealize Operations 7.0: con la novedad de ayudar a los clientes a obtener aún más valor de un enfoque de "Autoconducción" para la gestión de operaciones.

  • vRealize Automation 7.5: ha mejorado para que la nube sea más fácil de operar, admitir conjuntos de habilidades del equipo de desarrolladores más amplios y tipos de aplicaciones, así como ayudar a los clientes a adoptar una estrategia de varias nubes.

  • Project Dimension: extenderá VMware Cloud para entregar infraestructura SDDC y hardware como servicio a las ubicaciones locales.

 

POST en construcción, pendiente de nuevas novedades.


Compártelo:

FacebookTwitterDiggGoogle BookmarksLinkedIn

Daniel Romero Sanchez
Author: Daniel Romero Sanchez
Responsable de sistemas y Arquitecto Cloud - vExpert 2015/16 - VCP550-DCV - LPIC-1


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

DBigCloud en tu idioma

esenfrdeitptru

Gold Sponsor

 

vExpert 2017

DbigCloud newsletter

Suscribete a nuestra newsletter y recibe cada semana los mejores artículos seleccionados por DBigCLoud.
Email type
Please wait