Hoy traigo un post de agradecimientos. Por cuarto año consecutivo, VMware me ha reconocido como vExpert en 2018. Dicha distinción se otorga de forma anual a profesionales que por su trayectoria, contribuyen a la comunidad, compartiendo su conocimiento a través de publicaciones relacionados con VMware, tanto oral como escrita.

 

vexpert 2018

 

VMware reconoce que cada uno de los vExperts han demostrado importantes contribuciones a la comunidad y la voluntad de compartir su experiencia con otros usuarios. Contribuyendo, no siempre a través de blogs o Twitter, ya que hay muchos oradores, autores de libros, guionistas, líderes VMUG, moderadores de la comunidad VMTN y campeones internos de este grupo.

La comunidad hispana crece cada año, ya somos 33. Quiero dar la enhorabuena a ChemaLeo, Andrés, Fede, Xavi, Gorka, Pipo, Sean, Jorge, Hector ... y a todos los vExpert por vuestro reconocimiento. Podéis consultar el listado completo aquí.

No quiero dejar de lado a los que aun no son vExpert pero me ayudan año a año a crecer Alberto, Pablo Sergio. También a quien me ayuda a que los posts estén bien escritos, últimamente DBigCloud "sabe" mejor.

Por último dar las gracias a Corey Romero por otorgarme este reconocimiento un año más.


Compártelo:

FacebookTwitterDiggGoogle BookmarksLinkedIn

Daniel Romero Sanchez
Author: Daniel Romero Sanchez
Responsable de sistemas y Arquitecto Cloud - vExpert 2015/16 - VCP550-DCV - LPIC-1


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

DBigCloud en tu idioma

esenfrdeitptru

Gold Sponsor

 

vExpert 2017

DbigCloud newsletter

Suscribete a nuestra newsletter y recibe cada semana los mejores artículos seleccionados por DBigCLoud.
Email type
Please wait