Solo queda una semana para el VMworld 2017 en Europa, que una vez más se celebra en Barcelona, al que voy a asistir por tercera vez como blogger invitado del evento. Como ya os he contado alguna vez VMware organiza este evento cuidando todo tipo de detalles, por lo que si no puedes asistir, en DBigCloud te informaremos de todas las novedades.

 

VMworld 2017 Europe

 

Este año se adelanta el VMworld en Europa, después de repetidos años realizándose en en el mes de octubre, VMware ha decidido adelantarlo al mes de septiembre para que el intervalo de tiempo entre la versión de USA y la Europea sea menor. Tras los anuncios destacados del VMworld 2017 en Las Vegas como son VMware Cloud en AWS y Pivotal Container Service, espero que VMware se guarde algún as en la manga que pueda sorprendernos.

A parte de los anuncios oficiales, los laboratorios y el partner exchange, el networking entre compañeros de profesión es para mi una e las grandes atracciones del VMworld, poder charlar y compartir experiencias con amigos, bloggers o profesionales del mundo de la virtualización y cloud computing. 

Este año contamos con dos sesiones técnicas bastante interesantes de dos de los grandes bloggers y profesionales de la virtualización de habla hispana, que no deberíais perderos:

 

Se han creado un listado de hashtags para usar en Twitter and Instagram y así compartir nuestras vivencias en las redes sociales:

  • #vmworld - VMworld 2017 general
  • #vmworldHOL - VMware Hands-On Labs at VMworld
  • #vmworld3word - Tweets creativos en 3 palabras
  • #vmworldselfie - selfie o fotos de grupos
  • #VMwarePEX - Partner Exchange

 

Como en años anteriores VMware ha publicado una APP tanto en IOS como en Adroid para ayudar a los asistentes a gestionar el calendario de sesiones, añadir notas o estar al día del evento.

Recuerda que puedes seguir los blog de VMware oficiales que cubre el VMworld 2017 para conocer todas las novedades.

Por último os animo a visitar los booth los patrocinadores de DBigCloud como son Turbonomic, Nakivo y Vembu.

¡Nos vemos en el VMworld 2017!


Compártelo:

FacebookTwitterDiggGoogle BookmarksLinkedIn

Daniel Romero Sanchez
Author: Daniel Romero Sanchez
Responsable de sistemas y Arquitecto Cloud - vExpert 2015/16 - VCP550-DCV - LPIC-1


Escribir un comentario

DBigCloud en tu idioma

esenfrdeitptru

Gold Sponsor

 

vExpert 2017

DbigCloud newsletter

Suscribete a nuestra newsletter y recibe cada semana los mejores artículos seleccionados por DBigCLoud.
Please wait