Vótanos en el Top vBlog 2017

Si te gusta DBigCloud y tienes 5 minutos, te pedimos que nos ayudes a entrar en el top 50 de los blogs de virtualización, es la tercera vez que nos presentamos, el primer año quedamos en la posición 136, el segundo año mejoramos bastante llegando al puesto 88, entrando en el top100. Este año nuestro reto es mejorarla. El voto consta de 3 partes, debéis indicar cuáles son vuestros 12 blog favoritos y ordenarlos por preferencia, posteriormente elegir un blog para cada una de las nominaciones y por último confirmar tu voto introduciendo e-mail.

Resumen del VMworld 2017 Europe

Ha pasado una semana desde que se inició el VMworld 2018 en Barcelona. La mayoría de los anuncios se hicieron en Las Vegas, pero ha estado bien verlos de la mano de Pat Gelsinger, Ray O'Farrell o Bask Iyer. Por cuarto año consecutivo DBigCloud ha sido uno de los blogs de VMware invitados al evento.

DBigCloud estará en el VMworld 2017 Europe

Por cuarto año consecutivo he sido elegido blogger oficial para cubrir el VMworld Europa 2018. Quiero agradecer a VMware y la comunidad de vExperts por brindarme esta posibilidad de asistir a esta nueva edición del evento más importante sobre virtualización y cloud computing organizado por VMware, que tiene lugar cada año en Estados Unidos y en Europa.

Ha comenzado el VMworld 2018. Este año se celebra el 20 aniversario de este gran evento sobre virtualización y cloud computing. En honor a ello, esta edición cuenta con 5 días de Keynotes y sesiones. En DBigCloud se va a recopilar las nuevas versiones de los productos de VMware que se vayan anunciando.

Nominaciones vExpert 2017

Hoy traigo un post de agradecimientos. Por cuarto año consecutivo, VMware me ha reconocido como vExpert en 2018. Dicha distinción se otorga de forma anual a profesionales que por su trayectoria, contribuyen a la comunidad, compartiendo su conocimiento a través de publicaciones relacionados con VMware, tanto oral como escrita.

Vivimos en un mundo en el que los avances tecnológicos avanzan muy rápido, VMware lo sabe y es por ello que no para de lanzar versiones de sus productos con mejoras y nuevos componentes, hace pocos días liberaba VMware vCenter Server 6.5 Update 1b, pero todavía hay un gran sector de empresas que sigue utilizando vSphere 6.0, es por ello que ha creado un curso totalmente gratuito y online para conocer fundamentalmente los cambios que existen en la versión de VMware vSphere 6.5.

DBigCloud en tu idioma

esenfrdeitptru

Gold Sponsor

 

vExpert 2017

DbigCloud newsletter

Suscribete a nuestra newsletter y recibe cada semana los mejores artículos seleccionados por DBigCLoud.
Email type
Please wait