Vembu, desde hace más de una década, es un proveedor líder de productos y servicios en la nube para pequeñas y medianas empresas. La visión de Vembu es hacer software y servicios en la nube asequible para los cientos de miles de pequeñas y medianas empresas en todo el mundo. Desde 2002, las soluciones de protección de datos de Vembu, reconocidas por la industria, han aportado un valor tangible a más de 60.000 empresas en todo el mundo a través de una red de más de 4000 socios (MSPs / VARs & Resellers).

Vembu Gestión de backups

Principales productos de Vembu

  • Vembu BDR Suite: Es una suite de productos diseñados para realizar copias de seguridad tanto en la nube, como en entornos privados, a demás nos permite la recuperación de desastres de entornos TI, incluyendo aplicaciones físicas, virtuales y puntos finales.

  • Vembu CRM: Está compuesta de productos que responden a las necesidades de los equipos que se enfrentan a los clientes, incluyendo soporte, ventas, marketing y participación en redes sociales.

 

Una de las principales ventajas de Vembu BDR suite es su versión gratuita que cubre con las principales necesidades para realizar copias de seguridad y recuperación de un centro de datos en entornos como VMware, Hyper-V o Windows Server.

Entornos de Vembu BDR Suite Free

  • VMware: Vembu VMBackup Free Edition para VMware ofrece copias de seguridad de máquinas virtuales de forma ilimitadas que se ejecutan en un servidor ESXi y vCenter sin ningún coste, soportando diferentes modos de transporte de VMware como Direct SAN, HotAdd y Network based (NBD y NBDSSL).

    vmware arquitectura vembu backup

  • Hyper-V:Vembu VMBackup Free Edition para Hyper-V ha sido diseñado para superar la complejidad en la creación de políticas de copia de seguridad de máquinas virtuales que se ejecutan en el servidor Hyper-V. Vembu, ha desarrollado su propio controlador propietario para hacer copias de seguridad de máquinas virtuales Hyper-V de manera eficiente, mejorando en 5 veces el rendimiento sobre otros software de copia de seguridad.


    hyperv arquitectura vembu backup

  • Windows Server: Vembu ImageBackup Free Edition es una solución de copia de seguridad y recuperación de desastres para el entorno físicos de Windows. Además, Vembu ImageBackup ayuda a migrar la máquina Windows desde el entorno físico a entornos virtuales como VMware o Hyper-V (P2V).

    phisical arquitectura vembu backup


Daniel Romero Sanchez
Author: Daniel Romero Sanchez
Responsable de sistemas y Arquitecto Cloud - vExpert 2015/16 - VCP550-DCV - LPIC-1

Escribir un comentario

DBigCloud en tu idioma

esenfrdeitptru

Gold Sponsor

 

vExpert 2017

DbigCloud newsletter

Suscribete a nuestra newsletter y recibe cada semana los mejores artículos seleccionados por DBigCLoud.
Please wait