VMTurbo, patrocinador de DBigCloud, se ha rebautizado con el nombre de Turbonomic, este cambio es debido a que su tecnología va más allá de VMware, permitiendonos autogestionar cualquier carga en cualquier infraestructura, como por ejemplo puede ser AWS, Azure u OpenStack. 

El nombre de Turbonomic viene de su nombre original y de la composición de las palabras Económico y Autónomo, dos palabras relacionadas con los entornos Clouds, en los que podemos auto-gestionar y auto-organizar entornos virtualizados de manera economica. A pesar del cambio de nombre, Turbonomic tiene la misma misión y visión que antes del cambio, como es la administración de cualquier carga de trabajo, en cualquier infraestructura, en cualquier lugar, en cualquier momento.

 

turbonomic vmturbo DBigCloud

 

Este anuncio va acompañado con nuevas crifras de crecimiento en este segundo trimestre, son ya 6 años consecutivos de crecimiento sin precedentes, alguno de sus números son:

  • 24 trimestres consecutivos de crecimiento récord.
  • Un récord de 230 transacciones en el segundo trimestre, agregando clientes a la familia Turbonomic como Accelity, Humana, Moz, y la Universidad de Utah.
  • Renovaciones con clientes importantes como JP Morgan Chase, Merck, BMO Financial, Expedia, GM Financial y Barclays.
  • Se ha ganado un lugar en la lista de las 500 compañías de más rápido crecimiento en la revista Inc., por segundo año consecutivo con una estimación de crecimiento en tres años del 954%

 Tenéis más información aquí a cerca de su crecimiento.

El listado de tecnologías que Turbonomic puede administrar es bastante amplio, desde entornos Clouds publicos, privado e hybridos hasta contenedores de aplicaciones y base de datos, puedes consultar el listado completo.

¿Por qué pagar por un sistema de monitorización para nuestro Data Center teniendo Turbonomic? Descargalo ahora.

Compártelo:

FacebookTwitterDiggGoogle BookmarksLinkedIn

Daniel Romero Sanchez
Author: Daniel Romero Sanchez
Responsable de sistemas y Arquitecto Cloud - vExpert 2015/16 - VCP550-DCV - LPIC-1

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

DBigCloud en tu idioma

esenfrdeitptru

Gold Sponsor

 

vExpert 2017

DbigCloud newsletter

Suscribete a nuestra newsletter y recibe cada semana los mejores artículos seleccionados por DBigCLoud.
Email type
Please wait