Hace poco más de un año, VMware mostró en el VMworld 2017 Pulse IoT Center. En la edición del VMworld 2018, ha anunciado una nueva versión de la solución que permite gestionar, controlar y asegurar infraestructuras IoT. Con Pulse IoT Center 2.0 se dispondrá de una administración más amplia, operaciones más inteligentes, una innovación más rápida y una mejor protección.

 

VMware Pulse Center 2.0

 

Características de Pulse IoT Center 2.0

  • Compatibilidad con SAAS: los clientes podrán consumir el Pulse IoT Center como una solución in situ o SaaS según sus necesidades. Los servicios de SaaS serán alojados por los socios de VMware y VCPP.

  • Inscripción segura de bajo contacto: se admitirán capacidades mínimas de inscripción táctil y configuración para pasarelas seleccionadas.

  • Administración del sistema Deeper Edge:  posibilidad de realizar la configuración de Gateway a través del marco de acción (sshd, activar / desactivar el puerto, tabla de direcciones IP, etc.) y proporcionar actualizaciones completas de firmware y BIOS para las puertas de enlace seleccionadas.

  • Richer A lerts y Capacidades de notificación:  ahora se pueden establecer alertas para objetos administrador a nivel de grupo o individualmente. Las notificaciones de alertas se pueden recibir por correo electrónico o integración de SMS, y a través de una API en un sistema de terceros.

  • Actualizaciones por aire mejoradas (OTA): los  clientes ahora tienen un control más granular sobre la programación de OTA, la activación, el estado de progreso, el tipo de paquete y el manejo de fallas.

  • Más extensible: las API RESTful estarán disponibles para todas las funcionalidades para la integración de clientes y socios, mejorando la extensibilidad.

  • Características de seguridad adicionales: los clientes podrán aprovechar el acceso de los usuarios basado en roles y el acceso restringido a varios inquilinos para diferentes organizaciones y casos de uso.

En conjunto, estas nuevas capacidades soportan implementaciones de IoT más grandes, hasta 500 millones de dispositivos IoT, con soporte SaaS y características de seguridad adicionales.


Compártelo:

FacebookTwitterDiggGoogle BookmarksLinkedIn

Daniel Romero Sanchez
Author: Daniel Romero Sanchez
Responsable de sistemas y Arquitecto Cloud - vExpert 2015/16 - VCP550-DCV - LPIC-1


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

DBigCloud en tu idioma

esenfrdeitptru

Gold Sponsor

 

vExpert 2017

DbigCloud newsletter

Suscribete a nuestra newsletter y recibe cada semana los mejores artículos seleccionados por DBigCLoud.
Email type
Please wait