Finalizado el Keynote 1 en el VMworld 2017 de las Vegas, VMware y Amazon Web Services (AWS) han anunciado la disponibilidad de de VMware Cloud en AWS, acuerdo que ya conocimos en el VMworld 2016 y que esperábamos impacientes por conocer los detalles.

vmware on aws

 Hace un mes hablábamos de la disponibilidad de VMware Cloud en Microsoft Azure y hoy tenemos las novedades en el cloud de Amazon Web Services (AWS). Con la disponibilidad de VMware Cloud en AWS, podremos crear nubes híbridas basadas en VMware vSphere con el beneficio de poder ampliar la capacidad de nuestro centro de datos de forma sencilla, también podremos escalar o migrar nuestras aplicaciones directamente a los servicios de AWS. 

 

Caracteristicas de VMware Cloud en AWS:

  • Capacidades empresarial de VMware SDDC con agilidad, funcionalidad incomparable y experiencia operacional de la nube pública líder de AWS.

  • Habilidades, herramientas y procesos idénticos para administrar entornos cloud privados y públicos para que los clientes tengan operaciones consistentes, productividad mejorada y costes reducidos.

  • Portabilidad de la carga de trabajo transparente, rápida y bidireccional entre nubes privadas y públicas.

  • Capacidad de reacción para escalar hacia arriba o hacia abajo nuestro entorno en unos minutos, con la posibilidad de sincronizar VMware SDDC en menos de un par de horas.

  • Capacidad para ejecutar, administrar y asegurar aplicaciones en un entorno de TI híbrido sin tener que comprar hardware personalizado, volver a escribir aplicaciones o modificar modelos operativos.

 VMware Cloud en AWS

El servicio estará inicialmente disponible en la región US West(Oregon) de AWS y se espera una rápida expansión a lo largo de todas las regiones durante el 2018. VMware ha habilitado una web para consultar los precios y los requisitos de usar VMware Cloud en AWS. Los precios serán por suscripciones que irán desde uno hasta tres años.

Puedes conocer más en las notas oficiales de la colaboración de VMware y AWS.

Recuerda que puedes seguir los blog de VMware oficiales que cubre el VMworld 2017 para conocer todas las novedades.


Compártelo:

FacebookTwitterDiggGoogle BookmarksLinkedIn

 

 

Daniel Romero Sanchez
Author: Daniel Romero Sanchez
Responsable de sistemas y Arquitecto Cloud - vExpert 2015/16 - VCP550-DCV - LPIC-1


Escribir un comentario

DBigCloud en tu idioma

esenfrdeitptru

Gold Sponsor

 

vExpert 2017

DbigCloud newsletter

Suscribete a nuestra newsletter y recibe cada semana los mejores artículos seleccionados por DBigCLoud.
Please wait