VMware acaba de anunciar que tendremos disponible Horizon Cloud en Microsoft Azure, permitiendo a los clientes conectar su propia instancia de Azure al panel de control de Horizon Cloud, creando una solución segura y completa alojada en la nube para entregar escritorios y aplicaciones virtuales de Windows.

Horizon Cloud en Microsoft Azure

Ahora los clientes pueden conectar Azure a Horizon Cloud para entregar y administrar escritorios y aplicaciones virtuales Horizon. Esto es ideal para las organizaciones con una suscripción de Azure, pero también para los clientes que desean la flexibilidad de cambiar sus opciones de despliegue a servicios de nube pública, hoy en día los empleados se pueden mover o cambiar rápidamente gracias a la capacidad que ofrece Horizon Cloud al usar un único panel de control para la administración de los escritorios virtuales. La integración de VMware y Microsoft también puede ayudar a los clientes a acelerar su paso a Windows 10.

Horizon Cloud on Azure

 

Sólo Horizon Cloud ofrece esta escalabilidad y flexibilidad de escritorios y aplicaciones virtuales. Por ejemplo, puede ofrecer una infraestructura de nube pública totalmente administrada para aquellas empresas que buscan externalizar su infraestructura en la nube para obtener una experiencia de escritorio como servicio, o puede ofrecer su propia infraestructura local con Hyper-convergged Infrastructurel para aquellas organizaciones que desean un mayor control sobre su infraestructura de escritorio virtual, especialmente aquellas con exigentes requisitos de seguridad o rendimiento.

VMware continúa innovando y satisfaciendo todas las necesidades de sus clientes, para más información tenéis disponible:

Esta novedad estará disponible a partir del segundo semestre del año, por lo que muy posible en el VMworld 2017 tengamos más noticias, podéis encontrar las notas en el Blog de VMware.


Compártelo:

FacebookTwitterDiggGoogle BookmarksLinkedIn

Daniel Romero Sanchez
Author: Daniel Romero Sanchez
Responsable de sistemas y Arquitecto Cloud - vExpert 2015/16 - VCP550-DCV - LPIC-1


Escribir un comentario

DBigCloud en tu idioma

esenfrdeitptru

Gold Sponsor

 

vExpert 2017

DbigCloud newsletter

Suscribete a nuestra newsletter y recibe cada semana los mejores artículos seleccionados por DBigCLoud.
Please wait