VMware sigue apostando por OpenStack y acaba de anunciar la disponiblidad de VMware Integrated OpenStack 5.0 basada en OpenStack Queens agregando soporte para la últimas versiones de VMware, incluidos vSphere, vSAN y NSX. Esta nueva versión presenta mejoras en el uso aplicaciones híbridas en máquinas virtuales permitiendo cargas de trabajo basadas en contenedores utilizando un solo VIM (Virtual Infrastructure Manager).

En los últimos años el listado de vExpert ha aumentado bastante debido a la gran cantidad de usuarios que realizan contribuciones a la comunidad a través de posts en blogs, redes sociales o foros, desde hace unos meses se han creado grupos de especialidades dentro del programa vExpert como son de vSAN, NSX y ahora Cloud. Ayer se conocieron los vExpert Cloud y he sido reconocido dentro de este grupo como especialista en cloud computing.

Hace unos meses os hablé sobre EC2 Systems Manager en AWS y el conjunto de servicios que nos ofrecía para administrar tareas sobre instancias EC2. Uno de ellos, Run command, nos permite ejecutar comandos/scripts en la instancia EC2. Hoy os voy a explicar cómo podemos combinar Run Command junto con Lambda y CloudWatch rules para ejecutar scripts en Linux periódicamente sin necesidad de configurar un cron.

DBigCloud en tu idioma

esenfrdeitptru

Gold Sponsor

 

vExpert 2017

DbigCloud newsletter

Suscribete a nuestra newsletter y recibe cada semana los mejores artículos seleccionados por DBigCLoud.
Email type
Please wait