Desde hoy está disponible la Nakivo Backup & Replication 9.4 incluyendo diferentes novedades en la que destaca la posibilidad de realizar copias de seguridad al servicio S3 de Amazon Web Services (AWS).

 

nakivo94 

Novedades de Nakivo Backup & Replication v9.4

  • Copias de seguridad a AWS S3. Desde ahora es posible enviar cualquier copia de seguridad, ya sean máquinas virtuales, instancias EC2 y máquinas físicas a AWS S3. También es posible la restauración de manera fácil de máquinas virtuales, instancias EC2, archivos individuales y objetos de aplicaciones directamente desde S3.

  • Recuperación instantánea física a virtual. Recupere máquinas físicas completas al instante desde sus copias de seguridad a máquinas virtuales VMware. Puede usar esas máquinas virtuales para realizar pruebas o migrarlas a un entorno de producción si un servidor físico deja de funcionar.

  • Recuperación instantánea de orígenes de objetos. Explore, busque y recupere fácilmente objetos individuales de Exchange y Active Directory directamente desde copias de seguridad comprimidas y deduplicadas. Restaure cualquier elemento que necesite a la ubicación original, sin tener que realizar primero la recuperación completa de máquinas virtual.

  • Control de acceso basado en roles. Con el control de acceso basado en roles, puede asignar los niveles de acceso que tienen los usuarios en función de sus roles en la organización. Tome el control total de los derechos y privilegios de acceso de los usuarios y limite las acciones disponibles para eliminar posibles riesgos y amenazas.

  • Copia de seguridad de máquinas virtuales VMware con tolerancia a fallo. VMware Fault Tolerance proporciona disponibilidad continua para máquinas virtuales al crear y mantener una copia idéntica de la máquina virtual VMware original. Esta solución puede proteger tanto la máquina virtual con tolerancia a fallo original como la máquina virtual secundaria, proporcionando la máxima protección para sus cargas de trabajo de VMware.


NAKIVO Backup & Replication ofrece un enfoque integrado para la protección de datos, asegurando que sus datos y aplicaciones críticas estén seguros.

 nakivo ecosystem

 
 

NAKIVO Backup & Replication es una solución rápida, confiable y asequible para la protección de datos empresariales en entornos virtuales, físicos, en la nube y SaaS. El software ofrece una amplia gama de características avanzadas para aumentar el rendimiento de la copia de seguridad, mejorar la confiabilidad y automatizar los procesos de recuperación, ahorrándole tiempo y dinero.

Puedes ampliar más información Nakivo Backup & Replication v9.4 accediendo a su portal. Recuerda que siempre puedes probar Nakivo Backup & Replication de forma totalmente gratuita. Si lo deseas puedes solicitar una demostración sin compromiso.


Compártelo:

FacebookTwitterDiggGoogle BookmarksLinkedIn

Daniel Romero Sanchez
Author: Daniel Romero SanchezWebsite: https://www.dbigcloud.com
Responsable de sistemas y Arquitecto Cloud - vExpert 2015/19- VCP550-DCV - LPIC-1


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

DBigCloud en tu idioma

esenfrdeitpt

Gold Sponsor

 

vExpert 2020

DbigCloud newsletter

Suscribete a nuestra newsletter y recibe cada semana los mejores artículos seleccionados por DBigCLoud.
Email type
Please wait