Desde hoy está disponible la Nakivo Backup & Replication 9.3 que incluye como novedad el soporte para Oracle RMAN, ampliando su catalogo de data protection.

 

nakivo 9.3 

Oracle sigue siendo una de las bases de datos más utilizadas a nivel empresarial. Esta utiliza la herramienta RMAN para administrador los respaldos y recuperaciones de las bases de datos. Nakivo ha introducido la compatibilidad con Oracle RMAN para poder administrar las copias de seguridad de base de datos Oracle desde la consola de Nakivo Backup & Replication.

 

Novedades de Nakivo Backup & Replication v9.3

  • La protección de las bases de datos Oracle está optimizada con NAKIVO Backup & Replication. Desde ahora es posible realizar copias de seguridad y recuperaciones con Oracle RMAN de forma más simple y rápida desde el panel de administración de Nakivo. Con la interfaz intuitiva NAKIVO Backup & Replication, es posible configurar de forma sencilla cualquier copia de seguridad de base de datos Oracle con RMAN y recuperarlas cuando sea necesario. Esto elimina la complejidad de la administración de Oracle RMAN y y permite tomar el control de la protección de sus bases de datos Oracle.


NAKIVO Backup & Replication ofrece un enfoque integrado para la protección de datos, asegurando que sus datos y aplicaciones críticas estén seguros.

 

nakivo Data Protection
 

 

Puedes ampliar más información Nakivo Backup & Replication v9.3 accediendo a su portal. Recuerda que siempre puedes probar Nakivo Backup & Replication de forma totalmente gratuita. Si lo deseas puedes solicitar una demostración sin compromiso.


Compártelo:

FacebookTwitterDiggGoogle BookmarksLinkedIn

Daniel Romero Sanchez
Author: Daniel Romero SanchezWebsite: https://www.dbigcloud.com
Responsable de sistemas y Arquitecto Cloud - vExpert 2015/19- VCP550-DCV - LPIC-1


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

DBigCloud en tu idioma

esenfrdeitpt

Gold Sponsor

 

vExpert 2020

DbigCloud newsletter

Suscribete a nuestra newsletter y recibe cada semana los mejores artículos seleccionados por DBigCLoud.
Email type
Please wait