Aproximadamente ha pasado un mes desde que Nakivo liberase Nakivo Backup & Replication v9.2. Desde hoy está disponible la beta de la versión 9.3 que incluye una novedad bastante importante.

 

nakivo 9.3 

Hoy en día Oracle sigue siendo una de las bases de datos más utilizadas a nivel empresarial. Esta utiliza la herramienta RMAN para administrador los respaldos y recuperaciones de las bases de datos. Nakivo ha introducido la compatibilidad con Oracle RMAN para poder administrar las copias de seguridad de base de datos Oracle desde la consola de Nakivo Backup & Replication.

 

Novedades de Nakivo Backup & Replication v9.3

  • La protección de las bases de datos Oracle está optimizada con NAKIVO Backup & Replication. Desde ahora es posible realizar copias de seguridad y recuperaciones con Oracle RMAN de forma más simple y rápida desde el panel de administración de Nakivo. Con la interfaz intuitiva NAKIVO Backup & Replication, es posible configurar de forma sencilla cualquier copia de seguridad de base de datos Oracle con RMAN y recuperarlas cuando sea necesario. Esto elimina la complejidad de la administración de Oracle RMAN y y permite tomar el control de la protección de sus bases de datos Oracle.


¿Quieres ganar una tarjeta de regalo de Amazon?

Solo por probar la beta de Nakivo Backup & Replication v9.3 puedes ganar una tarjeta de regalo de Amazon por el valor de 20$. Para ello tienes dos opciones:

Primera opción:

  1. Agregue una base de datos Oracle al inventario.
  2. Haga una copia de seguridad de la base de datos, incluidos los registros de archivelog.
  3. Haga una copia de seguridad de la base de datos sin registros de archivelog.
  4. Utilice el comando list backup de RMAN para verificar si los registros de archivelog se incluyeron en la copia de seguridad.
  5. Cree y ejecute un trabajo de recuperación para la base de datos respaldada.

Segunda opción:

  1. Agregue una base de datos Oracle al inventario.
  2. Truncar los registros de archivelog.
  3. Asegúrese de que los registros se eliminen de ~ \ app \ admin \ fast_recovery_area \ database_name \ ARCHIVELOG después de que se complete la copia de seguridad.
  4. Cree y ejecute un trabajo de recuperación para la base de datos respaldada

 

Una vez realizado todo hay que enviar el paquete de soporte a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del 27/03/2020. Proporcione sus comentarios completando una breve encuesta.

Puedes ampliar más información Nakivo Backup & Replication v9.3 accediendo a su portal. Recuerda que siempre puedes probar Nakivo Backup & Replication de forma totalmente gratuita. 


Compártelo:

FacebookTwitterDiggGoogle BookmarksLinkedIn

Daniel Romero Sanchez
Author: Daniel Romero SanchezWebsite: https://www.dbigcloud.com
Responsable de sistemas y Arquitecto Cloud - vExpert 2015/19- VCP550-DCV - LPIC-1


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

DBigCloud en tu idioma

esenfrdeitpt

Gold Sponsor

 

vExpert 2020

DbigCloud newsletter

Suscribete a nuestra newsletter y recibe cada semana los mejores artículos seleccionados por DBigCLoud.
Email type
Please wait