Hace varios meses que se anunció la beta de Nakivo Backup & Replication v9.1Desde hoy esta nueva versión ya está disponible de forma estable con la novedad de poder realizar backups de servidores Linux, entre otras nuevas características.

 

nakivo 9.1 

 

Novedades de Nakivo Backup & Replication v9.1

  • Copia de seguridad de servidores Linux: Desde ahora es posible realizar copias tanto completas como incrementales de servidores Linux. Con esta nueva versión se extiende el cobertura sobre copia de seguridad de servidores que ya incluye soporte para virtual (VMware, Hyper-V, Nutanix AHV), servidores físicos (Windows Server) y en la nube (AWS EC2).

  • Copias de seguridad en cinta: La copia de seguridad en cinta es la mejor opción cuando se trata de la retención de datos a largo plazo para fines de cumplimiento. Esta solución le permite administrar fácilmente su entorno y automatizar totalmente el proceso de copia de seguridad en cinta. Desde ahora, Nakivo proporciona una solución completa de administración de cintas, admite bibliotecas de cintas LTO 3 y posteriores, unidades de cinta independientes y AWS VTL.

  • Verificación instantánea de copias de seguridad y réplicas de VMware e Hyper-V. La solución realiza la verificación al finalizar el trabajo haciendo una captura de pantalla del sistema operativo iniciado o al verificar la disponibilidad de VMware Tools o Hyper-V Integration Services.

  • Copias de estaciones de trabajo físicas en Windows permitiendo realizarlas de forma incremental, comprimidas y realizar deduplicaciones automáticamente. Gracias a esta nueva característica es posible restaurar estaciones de trabajo a máquinas virtuales de VMware e Hyper-V.

 

Puedes ampliar más información Nakivo Backup & Replication v9.1 accediendo a su portal. Recuerda que siempre puedes probar Nakivo Backup & Replication de forma totalmente gratuita. 

RECURSOS

 


Compártelo:

FacebookTwitterDiggGoogle BookmarksLinkedIn

Daniel Romero Sanchez
Author: Daniel Romero SanchezWebsite: https://www.dbigcloud.com
Responsable de sistemas y Arquitecto Cloud - vExpert 2015/19- VCP550-DCV - LPIC-1


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

DBigCloud en tu idioma

esenfrdeitpt

Gold Sponsor

 

vExpert 2020

DbigCloud newsletter

Suscribete a nuestra newsletter y recibe cada semana los mejores artículos seleccionados por DBigCLoud.
Email type
Please wait