Ya se encuentra disponible Nakivo Backup & Replication v9 la suite de copias de seguridad y replicación de Nakivo. Algunas de las novedades son: licenciamiento por máquinas o la posibilidad de copias de seguridad de aplicaciones de manera consistente a través de Windows Server.

 

Nakivo Backup & Replication 9 

 

Novedades de Nakivo Backup & Replication v9

  • Backup consistente de aplicaciones: Desde ahora es posible realizar copias tanto completas como incrementales de servidores físicos de Windows Server, consiguiendo consistencia de los datos de aplicaciones y bases de datos: Microsoft Exchange, SQL, SharePoint, Active Directory y Oracle.

  • Deduplicación global de datos: Todas las copias de seguridad en un repositorio de backup se pueden deduplicar automáticamente, independientemente de la plataforma (on premise o cloud), de modo que solo se guardan bloques de datos únicos. Esto puede reducir dramáticamente la cantidad de espacio de almacenamiento utilizado.

  • Recuperación granular instantánea: Con esta nueva versión es posible recuperar de forma instantáneamente archivos, carpetas y objetos de aplicaciones de Microsoft (Exchange, Active Directory y SQL) directamente desde copias de seguridad de máquinas físicas deduplicadas. Además, los clientes pueden usar la función Universal Application Object Recovery para recuperarse instantáneamente objetos de cualquier otra aplicación.

  • Físico a Virtual (P2V): Además de recuperar instantáneamente archivos, carpetas y objetos de aplicaciones desde copias de seguridad de máquinas físicas, los clientes también pueden restaurar las copias de seguridad físicas de Windows Server en máquinas virtuales VMware y Hyper-V.

  • Licencias por máquina: El nuevo licenciamiento permite que desde 17$ por máquina / año realizar copias de seguridad de una máquina física, VMware VM, Hyper-V VM, instancia de Nutanix AHV VM o AWS EC2.

 

Además de las nuevas características en esta versión incluye soporte para Windows Server 2019Puedes ampliar más información Nakivo Backup & Replication v9 accediendo a su portal.

 

RECURSOS

 


Compártelo:

FacebookTwitterDiggGoogle BookmarksLinkedIn

Daniel Romero Sanchez
Author: Daniel Romero SanchezWebsite: https://www.dbigcloud.com
Responsable de sistemas y Arquitecto Cloud - vExpert 2015/19- VCP550-DCV - LPIC-1


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

DBigCloud en tu idioma

esenfrdeitptru

Gold Sponsor

 

vExpert 2017

DbigCloud newsletter

Suscribete a nuestra newsletter y recibe cada semana los mejores artículos seleccionados por DBigCLoud.
Email type
Please wait