A partir del 23 de Abril tendrás disponible la beta de Nakivo B&R 8.5 la suite de copias de seguridad y replicación de Nakivo. En esta nueva versión se introducen nuevas mejoras y se corrigen algunos bugs detectados en versiones anteriores.

 

nakivo Backup & Replication 8.5 Beta 

 

Novedades de Nakivo Backup & Replication v8.5

 

  • Soporte para Nutanix AHV. Con esta nueva versión de Nakivo podrás realizar las tanto de aplicaciones como de máquinas virtuales en Nutanix. También permite ahorrar espacio de almacenamiento con la ayuda de la deduplicación de datos globales y las opciones de compresión variable.

  • Replicación de copia de seguridad: Desde ahora podrás replicar máquinas virtuales directamente desde copias de seguridad. Esto permite disminuir el uso de los recursos del sistema necesarios para la replicación, ya que no se crean instantáneas adicionales de la máquina virtual de producción.

  • Dispositivo de copia de seguridad a prueba de ransomware basado en Raspberry Pi: Esta nueva versión se puede instalar en Raspberry Pi, permitiendo crear un dispositivo de copia de seguridad portatil a prueba de ransomware.

  • Dispositivo de copia de seguridad definido por software basado en FreeNAS: Instale NAKIVO Backup & Replication v8.5 Beta en el sistema operativo FreeNAS para convertir su PC o servidor en un poderoso dispositivo de respaldo. Puedes usar el hardware a elección (o incluso reutilizar su hardware existente) para ejecutar y almacenar copias de seguridad de una manera eficiente y rentable.

  • Soporte de Windows Server 2019.

  • Actualización automatizada: Instale las actualizaciones en unos pocos clics directamente desde la interfaz web y obtenga acceso a todas las funciones y mejoras más recientes tan pronto como estén disponibles.

 

RECURSOS

 

RECUERDA: Las actualizaciónes de Nakivo Backup & Replicatión son bastante sencillas, en un post anterior se explicó cómo realizarla en un entorno linux. Por lo que, si aún se dispone de la versión 7, se puede actualizar a la última versión sin problemas. Si hay pendiente alguna actualización al entrar en el panel de administración de la herramienta se observará un mensaje indicando Update available.

nakivo update


Compártelo:

FacebookTwitterDiggGoogle BookmarksLinkedIn

Daniel Romero Sanchez
Author: Daniel Romero SanchezWebsite: https://www.dbigcloud.com
Responsable de sistemas y Arquitecto Cloud - vExpert 2015/19- VCP550-DCV - LPIC-1


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

DBigCloud en tu idioma

esenfrdeitptru

Gold Sponsor

 

vExpert 2017

DbigCloud newsletter

Suscribete a nuestra newsletter y recibe cada semana los mejores artículos seleccionados por DBigCLoud.
Email type
Please wait