Nakivo ha puesto a disposición de sus usuarios la versión 8.1 de su suite de copias de seguridad y replicación: Nakivo Backup & Replication. En esta nueva versión se introducen nuevas mejoras y se corrigen algunos bugs detectados en versiones anteriores.

 nakivo backup & Replication 8.1

Las actualizaciónes de Nakivo Backup & Replicatión son bastante sencillas, en un post anterior se explicó cómo realizarla en un entorno linux. Por lo que, si aún se dispone de la versión 7, se puede actualizar a la última versión sin problemas. Si hay pendiente alguna actualización al entrar en el panel de administración de la herramienta se observará un mensaje indicando Update available.

 

nakivo update

 

Novedades de Nakivo Backup & Replication v8.1

  • Protección de datos basada en políticas: Desde ahora es posible configurar políticas para los procesos de protección de datos y para que las máquinas virtuales estén protegidas automáticamente. Cada vez que se agregan máquinas virtuales que coinciden con unos criterios especificados, NAKIVO Backup & Replication las protege automáticamente. De esta forma se ahorra tiempo y esfuerzo a la hora de aprovisionar nuevas máquinas virtuales.

  • Recuperación universal de objetos: Siempre que se eliminen o modifiquen los datos importantes de una aplicación, puede montar discos de máquinas virtuales a partir de una copia de seguridad en su de ella y usar herramientas de administración de aplicaciones nativas para recuperar los datos en su base de datos de producción.

  • Instalación de certificado SSL: Con esta nueva versión es posible instalar un certificado digital para acceder de forma segura por HTTPS a la herramienta de administración web.

RECURSOS


Compártelo:

FacebookTwitterDiggGoogle BookmarksLinkedIn

Daniel Romero Sanchez
Author: Daniel Romero SanchezWebsite: https://www.dbigcloud.com
Responsable de sistemas y Arquitecto Cloud - vExpert 2015/19- VCP550-DCV - LPIC-1


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

DBigCloud en tu idioma

esenfrdeitptru

Gold Sponsor

 

vExpert 2017

DbigCloud newsletter

Suscribete a nuestra newsletter y recibe cada semana los mejores artículos seleccionados por DBigCLoud.
Email type
Please wait