Vembu sigue creciendo y mejorando su suite de copias de seguridad. Desde ahora se dispone de Vembu BDR Essentials que contiene un exclusivo paquete de respaldo y recuperación de desastres para pequeñas empresas que tienen requisitos de respaldo de hasta 6 sockets de CPU o 50 máquinas virtuales. Con este nuevo paquete, las pequeñas empresas pueden reducir hasta un 50% en sus gastos de respaldo regulares.

 

vembu bdr essentials

 

La copia de seguridad es un elemento esencial en cualquier empresa. Los datos deben protegerse y nutrirse para el crecimiento de su negocio. Si cree que la pérdida de datos nunca podría afectarlo, piense de nuevo. La pérdida de datos tiene la capacidad de devastar cualquier negocio, ya sea grande o pequeño.

Recuperarse de la pérdida de datos o cualquier tipo de desastre puede llevar meses o incluso años sin tener una solución de respaldo adecuada. La situación empeora cuando se consideran las pequeñas empresas. Invertir en una solución de respaldo una vez pareció extravagante, pero ahora es la mejor manera de garantizar que pueda mantener su negocio en línea. Es por eso que es importante invertir en una solución de respaldo sólida y confiable, para garantizar que pueda retomar sus actividades comerciales cuando se produzca la pérdida de datos.

Y de ahí nace Vembu BDR Essentials, un paquete esencial para pequeñas empresas que buscan una solución de respaldo asequible. Puede ahorrar hasta un 50% en comparación con Vembu BDR Suite.

pricing design

 

Cáracteristicas de Vembu BDR Essentials

Agentless VMBackup garantiza que tenga una experiencia de copia de seguridad sin problemas. Puede hacer una copia de seguridad de varias máquinas virtuales en un solo trabajo. Vembu selecciona automáticamente el modo de transporte de datos dependiendo de la infraestructura de respaldo.

La frecuencia de la copia de seguridad de sus datos también determina la rapidez en que puede recuperarse cuando ocurre un desastre. Con la Protección continua de datos, puede hacer una copia de seguridad de sus datos cada 15 minutos. Esto asegura que tiene un RPO de menos de 15 minutos.

La recuperación es la clave de la copia de seguridad, y Quick VM Recovery asegura que usted pueda poner su negocio en funcionamiento en minutos. También puede probar la capacidad de recuperación a través de varias opciones como Comprobación de inicio, Verificación de montaje y Verificación de integridad de la imagen.

Con Vembu Universal Explorer, puede navegar, ver y recuperar granularmente elementos individuales de aplicaciones Microsoft como Exchange, SharePoint, SQL y Active Directory. De esta forma, no tiene que esperar a que se restaure la imagen completa.

Su copia de seguridad no sirve de nada si descansa en las instalaciones de producción, donde un solo desastre podría dañar la producción y los servidores de respaldo. Para asegurarse de que eso no ocurra, puede replicar sus máquinas virtuales en un lugar remoto con Vembu OffsiteDR y Vembu CloudDR para que sean más seguras.

 

Experimente la protección de datos moderna con este último Vembu BDR Suite v.3.9.1. Pruebe la versión de prueba gratuita de 30 días aquí.


Compártelo:

FacebookTwitterDiggGoogle BookmarksLinkedIn

Daniel Romero Sanchez
Author: Daniel Romero Sanchez
Responsable de sistemas y Arquitecto Cloud - vExpert 2015/16 - VCP550-DCV - LPIC-1


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

DBigCloud en tu idioma

esenfrdeitptru

Gold Sponsor

 

vExpert 2017

DbigCloud newsletter

Suscribete a nuestra newsletter y recibe cada semana los mejores artículos seleccionados por DBigCLoud.
Email type
Please wait