Tras el anuncio de VMware vSphere 6.7, Nakivo ha actualizado su suit de herramientas de backup: NAKIVO Backup & Replication v7.5. En esta nueva versión, incluye la recuperación multiplataforma, aceleración avanzada del ancho de banda, soporte para la última versión de vSphere, entre otras mejoras.

 

nakivo 7.5 

Novedades en Nakivo Backup & Replication v7.5

  • Compatibilidad con VMware vSphere 6.7: NAKIVO Backup & Replication v7.5 ahora es oficialmente compatible con la última versión de vSphere, permitiendo a los usuarios utilizar NAKIVO Backup & Replication para la protección de entornos actualizados de VMware y beneficiarse de las nuevas características que mejoran el rendimiento de la copia de seguridad.

  • Regulación avanzada del ancho de banda: la nueva característica avanzada permite establecer límites de velocidad para los procesos de protección de datos y así evitar la sobrecarga de la red durante el horario laboral o los períodos elegidos. El proceso se puede personalizar fácilmente para satisfacer diversas necesidades y se puede automatizar con reglas globales que restrinjan el consumo de ancho de banda cuando más se necesiten.

  • Recuperación entre plataformas: NAKIVO Backup & Replication v7.5 ofrece una nueva funcionalidad para la recuperación de datos de VM en todas las plataformas. Con la función de recuperación multiplataforma, los usuarios pueden exportar datos de máquina virtual desde las copias de seguridad de VMware y Hyper-V a formato VMDK, VHD o VHDX. Los archivos exportados se pueden usar para la recuperación a través de diferentes hipervisores, migración de datos de VM multiplataforma, archivo a largo plazo o pruebas de espacio aislado.

  • Compatibilidad con EMC Data Domain Boost: la nueva versión de NAKIVO Backup & Replication se integra oficialmente con el complemento BoostFS, que combina los beneficios del software de copia de seguridad de VM con la deduplicación del lado de la fuente ofrecida por Dell EMC Data Domain Boost. Como resultado de esta integración, el tamaño de la copia de seguridad de la máquina virtual se puede reducir hasta en 17 veces, mientras que la velocidad de la copia de seguridad de la VM se puede mejorar hasta en un 50%.

  • Dispositivo de copia de seguridad de máquina virtual basado en ReadyNAS de NETGEAR: NAKIVO Backup & Replication v7.5 se puede instalar directamente en dispositivos ReadyNAS de NETGEAR, creando un dispositivo de copia de seguridad de VM rentable. El dispositivo basado en ReadyNAS es una solución 5-en-1 que incluye hardware de respaldo, software, almacenamiento, deduplicación de datos globales incorporados y funcionalidad de respaldo a la nube.

 Si quieres conocer más detalles sobre las nuevas características de NAKIVO Backup & Replication v7.5 o probarla accede al enlace.


Compártelo:

FacebookTwitterDiggGoogle BookmarksLinkedIn

Daniel Romero Sanchez
Author: Daniel Romero Sanchez
Responsable de sistemas y Arquitecto Cloud - vExpert 2015/16 - VCP550-DCV - LPIC-1


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

DBigCloud en tu idioma

esenfrdeitptru

Gold Sponsor

 

vExpert 2017

DbigCloud newsletter

Suscribete a nuestra newsletter y recibe cada semana los mejores artículos seleccionados por DBigCLoud.
Email type
Please wait