Hoy se ha anunciado una nueva versión de la suite de backup para Windows, Hyper-V y VMware, Vembu BDR Suit 3.9.1 presentando como principal novedad la disponibilidad de un nuevo sistema de licenciamiento Standard y Enterprise.

 

Vembu BDR Suite herramientas de backup

 


Lo nuevo en Vembu BDR Suite v3.9.1

En las versiones anteriores, Vembu BDR Suite solo había disponible en una sola edición para todas las empresas. Con el lanzamiento de la versión 3.9.1, hay disponible en 2 ediciones: Standard y Enterprise . Desde ahora los usuarios pueden elegir la edición que mejor se adapte a sus necesidades comerciales.

La versión Standard, dispone de un amplio conjunto de funciones de respaldo y recuperación de desastres para las necesidades de los centros de datos SMB. El objetivo es ofrecer una solución de protección de datos potente y sin complicaciones para las pequeñas y medianas empresas a un precio asequible.

Con esta nueva edición estándar de Vembu BDR Suite, las PYMES pueden proteger toda su infraestructura virtual de TI con funciones predominantes como la copia de seguridad de máquina virtual sin agente para VMware y Hyper-V, recuperación rápida de estas, recuperación instantánea de archivos, recuperación granular para aplicaciones Microsoft para garantizar un RTO menor a 15 minutos y mucho más.

Tampoco existen restricciones en términos de escalado de almacenes.

Las empresas pueden agregar cualquier tipo de almacenamiento para cumplir con sus necesidades de retención y almacenamiento. Esta edición nueva de Vembu BDR Suite también ofrece compresión y deduplicación incorporadas para utilizar los recursos de almacenamiento de manera eficiente. Y, a través del algoritmo de cifrado AES-256, asegura la seguridad de los datos en vuelo y en reposo.

La versión estándar para VMware Backup tiene un precio de 216$ / CPU-socket / anual. Si su requerimiento se incluye en 6 sockets de CPU, obtendrá un descuento adicional del 50% que podría ahorrar 108$ / socket de CPU / año.

La edición estándar para Hyper-V Backup también tiene sorpresas. Con un precio razonable de 144$ / CPU-socket / año, se reduce a 72$ / CPU-socket / año si se encuentra dentro de la categoría de descuento mencionada anteriormente.

Todas estas características están disponibles en la versión de pruebas Vembu BDR Suite que nos ofrece durante 30 días de forma gratuita. Si queréis más información podéis acceder al post oficial, de esta versión, en el blog de backup de Vembu.


Compártelo:

FacebookTwitterDiggGoogle BookmarksLinkedIn

 

Daniel Romero Sanchez
Author: Daniel Romero Sanchez
Responsable de sistemas y Arquitecto Cloud - vExpert 2015/16 - VCP550-DCV - LPIC-1


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

DBigCloud en tu idioma

esenfrdeitptru

Gold Sponsor

 

vExpert 2017

DbigCloud newsletter

Suscribete a nuestra newsletter y recibe cada semana los mejores artículos seleccionados por DBigCLoud.
Email type
Please wait