Vembu sigue mejorando su suite de backup para Windows, Hyper-V y VMware, ya tenemos disponible Vembu BDR Suit 3.9 con bastantes novedades tanto en el portal de usuario de OnlineBackups como en la propia herramienta, introduciendo soporte para guardar las copias de seguridad en cinta.

 

Vembu BDR Suite herramientas de backup

 


Lo nuevo en Vembu BDR Suite v3.9.0

  • Soporte para copias de seguridad en cintas: Desde ahora las copias de seguridad tanto de Windows, o máquinas virtuales (VMware o Hyper-V) pueden ser archivadas en cintas, pudiendose recuperar en sus formatos nativos (VHD, VMDK, VHDX, VMDK-Flat y RAW).

  • Autorización automática en DR externo: Esta actualización de seguridad permitirá que solo los servidores Vembu BDR autorizados se conecten con los servidores Vembu de replicación externos utilizando la clave de registro.

  • Recuperación rápida de máquinas virtuales en ESXi ahora disponible de Hyper-V y Disk Image, permitiendo la recuperación de máquinas virtuales en cuestión de segundos al arrancar la máquina directamente desde el repositorio de almacenamiento de respaldo, desde donde se puede acceder a todos los archivos, carpetas y aplicaciones.

  • Integración con el visor de eventos de Windows:  Ahora se puede habilitar que todos los eventos de Vembu BDR, Off-siteDR, agentes y la información sobre avisos críticos, advertencias y eventos importantes se actualicen en el visor de eventos de los servidores Windows para una mejora administración.

  • Cifrado de nivel avanzado de copia de seguridad en todos los agentes: Los usuarios podrán configurar el cifrado AES-256 bit para todas sus tareas de copia de seguridad de VMware, Hyper-V, Disk Image a través de contraseñas personalizadas.

  • Retenciones del servidor OffsiteDR utilizando Vembu Network Backup: Las políticas de retención de OffsiteDR atarán disponibles para el plugin de copia de seguridad de red, como las copias de seguridad basadas en imágenes de VMware, Hyper-V y Disk Image.

  • Listado de archivos y carpetas utilizando la estructura aciTree: Esto nos permitirá una navegación fácil y rápida entre el repositorio de copias de seguridad.

  • Scripts de pre/post copia de seguridad para todos los clientes de Network & Image Backup, esto nor permite la ejecución de tareas a la hora de programar las copias de seguridad.

  • Mejoras en el portal Vembu Online Backups utilizando el framework de JavaScript Angularjs, obteniendo un mejor rendimiento.

  • Actualización del espacio consumido en el Portal Vembu, permitiendo al cliente adquirir más espacio en la nube para la gestión de sus backups onlines. 

Si queréis ampliar más sobre las novedades de esta versión, os podéis apuntar al Webinar del próximo jueves 25 de enero en el que el equipo de Vembu nos hablará de todas las mejoras introducidas.

  

vembu 3.9 webinar

 

Todas estas características están disponibles en la versión de pruebas Vembu BDR Suite que nos ofrece durante 30 días de forma gratuita. Si queréis más información podéis acceder al post oficial, de esta versión, en el blog de backup de Vembu.


Compártelo:

FacebookTwitterDiggGoogle BookmarksLinkedIn

 

Daniel Romero Sanchez
Author: Daniel Romero Sanchez
Responsable de sistemas y Arquitecto Cloud - vExpert 2015/16 - VCP550-DCV - LPIC-1


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

DBigCloud en tu idioma

esenfrdeitptru

Gold Sponsor

 

vExpert 2017

DbigCloud newsletter

Suscribete a nuestra newsletter y recibe cada semana los mejores artículos seleccionados por DBigCLoud.
Email type
Please wait