Nakivo continua en su linea de mejoras y acaba de publicar Nakivo B&R 7.3. Esta última versión es compatible con appliances de arquitecturas optimizadas para la deduplicación como son NEC Hydrastor, EMC Data Domain, HP StoreOnce y Quantum DXi.

NAKIVO Releases v7.3


Los dispositivos de deduplicación están diseñados para reducir el tamaño de los datos y funcionan mejor con bloques grandes de Entrada / Salida desde el software de copia de seguridad. Si la arquitectura de un repositorio de respaldo no está optimizada para dispositivos de deduplicación, la copia de seguridad de la máquina virtual puede reducir el rendimiento del backup, es por eso que Nakivo se ha centrado en disponer un nuevo repositorio compatible con dispositivos que tienen arquitecturas optimizadas para deduplicación, como NEC Hydrastor, EMC Data Domain, HP StoreOnce y Quantum DXi.

Nakivo arquitecturas deduplicación
Esta nueva versión ha sido testada en el entorno de un cliente utilizando el nuevo tipo de repositorio con NEC Hydrastor y se ha comprobado que la velocidad con la que se han realizado sus copias de seguridad han sido 53 veces más rápido que realizándolas con un repositorio normal de backup. La velocidad conseguida en la copia de máquinas virtuales ha sido de 3.2 GB/s, unos datos increíbles.

El nuevo repositorio de copia de seguridad complementa el existente, por lo que los clientes ahora pueden elegir entre siguientes opciones:

  • El repositorio de copia de seguridad normal, que está optimizado para sistemas de almacenamiento genéricos y funciona las copias de seguridad de máquinas virtuales incrementales para siempre junto con deduplicación y compresión de datos globales.

  • El repositorio de copias de seguridad optimizado para dispositivos de deduplicación, que acelera las copias de seguridad de máquinas virtuales hasta 53 veces más rápido en dispositivos de deduplicación.

Como podéis observar esta nueva versión de Nakivo B&R la hace más robusta y potente, si quereis probarla, podéis descargar la versión de pruebas de forma gratuita.


Compártelo:

FacebookTwitterDiggGoogle BookmarksLinkedIn

Daniel Romero Sanchez
Author: Daniel Romero Sanchez
Responsable de sistemas y Arquitecto Cloud - vExpert 2015/16 - VCP550-DCV - LPIC-1


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

DBigCloud en tu idioma

esenfrdeitptru

Gold Sponsor

 

vExpert 2017

DbigCloud newsletter

Suscribete a nuestra newsletter y recibe cada semana los mejores artículos seleccionados por DBigCLoud.
Email type
Please wait