Los centros de datos manejan cantidades ingente de datos. Estos, en la mayoría de los casos son bastante sensibles para las corporaciones, por eso es necesario elegir una buena solución de copias de seguridad. Garantizar la protección de los datos no solo consiste en poder recuperarlos en caso de desastre. Si estos llegan a manos no deseadas hay que poner dificultades para que puedan tratarlos. NAKIVO Backup & Replication permite encriptar las copias de seguridad ayudando a que las empresas estén más seguras.

Un buen plan de recuperación ante desastres puede mitigar los riesgos de pérdidas de datos en una infraestructura de TI. Utilizar un buen sistema de copias de seguridad que permita la replicación de máquinas virtuales es algo esencial hoy en día. NAKIVO Backup & Replication dispone de una solución de recuperación automática ante desastres que permite reducir el downtime del servicio.

Vembu sigue creciendo y mejorando su suite de copias de seguridad. Desde ahora se dispone de Vembu BDR Essentials que contiene un exclusivo paquete de respaldo y recuperación de desastres para pequeñas empresas que tienen requisitos de respaldo de hasta 6 sockets de CPU o 50 máquinas virtuales. Con este nuevo paquete, las pequeñas empresas pueden reducir hasta un 50% en sus gastos de respaldo regulares.

Con el VMworld llegan nuevos anuncios, esta vez viene de la mano de Nakivo anunciando la versión 8 de su suite de Backup y replicación. Con la novedad de automatizar y organizar todo el proceso de recuperación de copias de seguridad, además de poder realizar pruebas programadas de recuperación ante desastres sin interrupciones.

DBigCloud en tu idioma

esenfrdeitptru

Gold Sponsor

 

vExpert 2017

DbigCloud newsletter

Suscribete a nuestra newsletter y recibe cada semana los mejores artículos seleccionados por DBigCLoud.
Email type
Please wait