Vembu sigue creciendo y mejorando su suite de copias de seguridad. Desde ahora se dispone de Vembu BDR Essentials que contiene un exclusivo paquete de respaldo y recuperación de desastres para pequeñas empresas que tienen requisitos de respaldo de hasta 6 sockets de CPU o 50 máquinas virtuales. Con este nuevo paquete, las pequeñas empresas pueden reducir hasta un 50% en sus gastos de respaldo regulares.

Con el VMworld llegan nuevos anuncios, esta vez viene de la mano de Nakivo anunciando la versión 8 de su suite de Backup y replicación. Con la novedad de automatizar y organizar todo el proceso de recuperación de copias de seguridad, además de poder realizar pruebas programadas de recuperación ante desastres sin interrupciones.

Nakivo ha lanzado la beta de NAKIVO Backup & Replication v7.4. Continuando en la línea de sus últimos lanzamientos, Nakivo ha introducido importantes mejoras en esta nueva versión cómo la recuperación automatizada de máquinas virtuales ante desastres brindando Disaster Recovery as a Service de manera eficiente y rentable. Además de la recuperación instantánea para máquinas virtuales Hyper-V.

Elasticsearch es un servidor utilizado como motor de búsquedas de texto completo, ya que es capaz de ofrecer resultados en milésimas de segundo. Almacenar grandes cantidades de información es muy común a la hora de usar este servicio. Por este motivo, vamos a ver cómo realizar copias de seguridad de los índices almacenados en Elasticsearch en un repositorio creado en un bucket de S3.

DBigCloud en tu idioma

esenfrdeitptru

Gold Sponsor

 

vExpert 2017

DbigCloud newsletter

Suscribete a nuestra newsletter y recibe cada semana los mejores artículos seleccionados por DBigCLoud.
Email type
Please wait