Por segundo año consecutivo, hemos sido elegido para asistir al VMworld Europe como blogger, por lo que quiero agradecer a VMware y la comunidad de vExperts por brindarme esta posibilidad de asistir a la edición del 2016. Para los que no sepan que es el VMworld, es el principal evento sobre virtualización y cloud computing organizado por VMware, que tiene lugar cada año en Estados Unidos y en Europa.

Si te gusta DBigCloud y tienes 5 minutos, te pedimos que nos ayudes a entrar en el top 50 de los blogs de virtualización, es la segunda vez que nos presentamos, el primer año quedamos en la posición 152, este año nuestro reto es mejorarla. El voto consta de 3 partes, debéis indicar cuáles son vuestros 12 blog favoritos y ordenarlos por preferencia, posteriormente elegir un blog para cada una de las nominaciones y por último confirmar tu voto introduciendo e-mail.

VMware vuelve a convocarnos a una nueva presentación en febrero, como ya hizo en 2015. Con el lema "VMware’s One Cloud, Any Application, Any Device", VMware nos mostrará como la arquitectura TI puede ayudar a transformar la comunicación entre nuestra empresa, los dispositivos moviles, el centro de datos y la nube, en resumidas palabras como gestionar cualquier aplicación en cualquier dispositivo.

DBigCloud en tu idioma

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Gold Sponsor

vExpert 2016

DbigCloud newsletter

Suscribete a nuestra newsletter y recibe cada semana los mejores artículos seleccionados por DBigCLoud.
Please wait