Por tercer año consecutivo, hemos sido elegido para asistir al VMworld Europe como blogger, por lo que quiero agradecer a VMware y la comunidad de vExperts por brindarme esta posibilidad de asistir a la edición del 2017. Para los que no sepan que es el VMworld, es el principal evento sobre virtualización y cloud computing organizado por VMware, que tiene lugar cada año en Estados Unidos y en Europa.

El uso de contenedores se está consolidando, cada día son más las empresas que apuestan más por esta tecnología ya sea para desplegar microservicios o aplicaciones legacy. Por ejemplo Amazon Web Services ofrece un servicio como es Lambda que permite desplegar funciones en contenedores (los cuales son totalmente transparente para los usuarios). Docker, la principal plataforma de contenedores, ha puesto a disposición de forma gratuita una serie de labs para aprender a utilizarlos.

Por segundo año consecutivo, hemos sido elegido para asistir al VMworld Europe como blogger, por lo que quiero agradecer a VMware y la comunidad de vExperts por brindarme esta posibilidad de asistir a la edición del 2016. Para los que no sepan que es el VMworld, es el principal evento sobre virtualización y cloud computing organizado por VMware, que tiene lugar cada año en Estados Unidos y en Europa.

DBigCloud en tu idioma

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Gold Sponsor Turbonomic

vExpert 2017

DbigCloud newsletter

Suscribete a nuestra newsletter y recibe cada semana los mejores artículos seleccionados por DBigCLoud.
Please wait